Encuentra tu habitación favorita!

10


Habitaciones en total

COP$290.000

Habitación Doble Superior

Esta habitación de 20 metros cuadrados con ventilador para dos personas se encuentra en nuestra cabaña Poligamia al frente de la playa mas linda de Islas del Rosario. Esta tarifa ofrece una cama doble y baño con sanitario y una ducha e incluye el acceso al Club de Playa.

COP$260.000

Habitación Doble Estándar

Esta habitación de 20 metros cuadrados con ventilador para dos personas se encuentra en nuestra cabaña Poligamia al frente de la playa mas linda de Islas del Rosario. Esta tarifa ofrece una cama doble y baño exterior compartido e incluye el acceso al Club de Playa.

COP$530.000

Habitación Familiar Superior

Esta habitación de 35 metros cuadrados con ventilador para cuatro personas se encuentra en nuestra cabaña Valecaro al frente de la playa mas linda de Islas del Rosario. Esta tarifa ofrece una cama Queen y una cama doble, baño con sanitario y una ducha e incluye el acceso al Club de Playa.

COP$460.000

Habitación Familiar Estándar

Esta habitación de 30 metros cuadrados con ventilador para cuatro personas se encuentra en nuestra cabaña Poligamia al frente de la playa mas linda de Islas del Rosario. Esta tarifa ofrece una cama doble y una cama litera, baño exterior compartido e incluye el acceso al Club de Playa.

COP$540.000

Habitación Familiar Estándar

Esta habitación de 30 metros cuadrados con ventilador para seis personas se encuentra en nuestra cabaña Valecaro al frente de la playa mas linda de Islas del Rosario. Esta tarifa ofrece una cama doble y dos camas literas, baño exterior compartido e incluye el acceso al Club de Playa.

COP$90.000

Habitación Compartida Mixta

Esta habitación de 30 metros cuadrados con ventilador es compartida hasta seis personas, se encuentra en nuestra cabaña Valecaro al frente de la playa mas linda de Islas del Rosario. Esta tarifa ofrece tres camas literas, baño exterior compartido e incluye el acceso al Club de Playa.

 

Reserve su habitación

    Nuestro equipo espera su reserva para ofrecerle las mejores experiencias donde la naturaleza es nuestro único protagonista. Ofrecemos servicios y productos de alta calidad para turistas nacionales y extranjeros, seguros de su capacidad de gestión y excelente desempeño de nuestro talento humano competente que se destaca por su respeto y entusiasmo. LUXURY Beach Club, Islas del Rosario, Cartagena, Colombia.

    Abrir chat
    Abrir WhatsApp Chat!
    Bienvenidos a Luxury Beach Club!
    En qué podemos ayudarte?